top of page
emilianabalmaceda

Un poco de la columna de ayer


❤️Insólito experimento social: un joven deja una zapatilla en la esquina de un museo y lo confunden con una obra de arte.


¿Qué es el arte?


¿Cualquier cosa es arte?



Arte dadá. Marcel Duchamp y ¨La fuente¨.



Periodista: La última pintura de la serie representaba tu entierro…


Duchamp: Era muy bonito. Los que ayudaban a cargar/llevar el féretro eran Andy Warhol, Restany y Arman. ¡Vestidos como marines estadounidenses! Juro que era divertido de ver. Era una pintura horrible, pero eso no importa.


*


Podría haber querido trabajar, pero en el fondo soy enormemente flojo. Me gusta vivir, respirar más que trabajar. No creo que la obra que he realizado tenga alguna importancia social, sea cual fuere, en el futuro.



❤️ Warhol. Sus diarios en Netflix. Divinos.


Recomendación de mi amiga @florencialemoine



Uno se vuelve un negocio. La diversión se acaba. Es cuando te preguntas qué es el arte. ¿Surge realmente de ti?


¿O es un producto?


Es complicado.


*


Necesito enamorarme ya. Sino me voy a volver loco. Necesito sentir algo.


*


Me agrada la gente fea. Igual, la gente fea es tan difícil de conquistar como la linda. Tampoco te quieren.



❤️ Lujo silencioso. Una moda. Un estilo de vida. Un modo de pasar desapercibido. ¿Una pose?



Las hermanas Olsen y The Row. Una marca sin logos, poca publicidad, precios por las nubes y un éxito total.



***


¿Qué decir?


El surrealismo me pega bien!


💘



FM 90.1

Rivadavia

S O C I E D A D en "Cerrando el día"

Todos los miércoles.

18 horas.


Fuente: web

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page