top of page
emilianabalmaceda

Feel different

“Is this love? Is this love? Is this love?

Is this love that I'm feeling?”

Bob Marley & The Wailers

 

Yo quería una historia de amor de verano. Idílica. Apasionada. Con Bob Marley de fondo. Fotos de amaneceres y palmeras gigantes. Caminatas por la orilla de la mano en vestidito al bies. Que cada enero la recordara con más énfasis y la endulzara con un ingrediente más.

Pero no se dio así. Estaba en plena crisis laboral. Necesitaba borrar huellas de un trabajo desmoralizador; aggiornarme en mi profesión; hablar en inglés; trabajar para alguna compañía que lleve & Co.; desplegar mi creatividad en publicidad; insertarme en el mundo de las redes, bah, sinceridad total, necesitaba incorporar el palabrerío digital. La Diplomatura en Marketing digital arrancaba en enero. Justo en enero. Bueh, lo único que pensé, mientras completaba el formulario de ingreso, un congreso de nerds en pleno verano, más que olor a chivo, nada bueno puede salir de acá.  

Luis se sentó al fondo. Al lado mío. Camisa escocesa prendida hasta el primer botón. El cuello apenas rectificado. Y este ñoño de dónde salió. Primera clase, presentación. Tuvimos que escribir algo. Me tiró un papelito en el escritorio: tirame un slogan. Terminé pasándole mi número. Pegué onda con él y un par más de la clase. Me hice un grupo re copado que me salvó el verano. Me pasaban LAS pelis en pendrive porque la invasión turca había desembarcado en Netflix; me vi todo, desde Casablanca hasta Masacre en Texas. Armamos nuestra propia clasificación online con valoraciones y comments: Espectacular/ Un clavo/ Para volver a ver/ Para que la vea tu suegra, etc. La movida se hizo conocida en la clase; se armó un lindo tráfico clandestino.

Un jueves pesadísimo, después de Marketing Research, fuimos a tomar unas birras por ahí con Luigi y los chicos. Cuando voy al baño, lo vi. Impresionante. ¿Cómo definirlo y no ser injusta? Tirame un slogan…soy de la generación de MTV/Kate Moss/ Beck… ¡Acqua Di Gio! El tipo que enamora a la cámara, el foco que queda pegado a los abdominales; el plano se despega hasta que ves terrible lomo en blanco y negro, saliendo del mar, y la cara, mejor dicho, los ojos aguamarina en primer plano. El Mediterráneo, el poder de seducción de los músculos que se contraen, el olor a madera, cítrico, en fin, el videoclip en la cabeza, mientras el perfume se te mete por los orificios nasales y se te apaga la tele. A la semana, prácticamente estaba viviendo con él.


(In progress)💘




















Fuente: web

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page